top of page
Buscar
  • Foto del escritorVera Martin

RELATIVO A LAS NOTICIAS FALSAS QUE EMITE VIKING REAL ESTATE CONSULTANTS, S.L.

Si usted figura en el listado de acreedores de “SILVERPOINT VACATIONS, S.L.U. EN LIQUIDACIÓN”, por haber comunicado sus créditos contra la concursada, y sus créditos tienen su origen en los contratos de productos vacacionales que han sido declarados nulos por el Tribunal Supremo, sepa que el bien vinculado al contrato de adquisición entre usted y la concursada, ya sean participaciones sociales de las sociedad denominadas como “Palm Beach Tenerife” o “The Suites” o certificados vacacionales, pertenecen a “SILVERPOINT VACATIONS, S.L.U. EN LIQUIDACIÓN” como consecuencia de la nulidad contractual.

Desde la Administración Concursal de “SILVERPOINT VACATIONS, EN LIQUIDACIÓN” queremos desmentir que se haya llegado a algún acuerdo con ninguna firma para la comercialización de los productos vacacionales de los complejos turísticos de Hollywood Mirage Club, Beverly Hill Club, Berverly Hill Heights o Palm Beach Club. En especial, es conveniente remarcar que la Administración Concursal de “SILVERPOINT VACATIONS, EN LIQUIDACIÓN”, no ha tenido ningún tipo de acuerdo en lo relativo a los certificados vacacionales con la empresa Global Great Hotels, como tampoco con Viking Real Estate Consultants, S.L., por lo que ninguna persona de estas empresas pueden ponerse en contacto con los acreedores de “SILVERPOINT VACATIONS, EN LIQUIDACIÓN” para adquirir el producto vacacional que usted haya adquirido de esta y sobre el cual haya comunicado su crédito concursal. Si se ponen en contacto con ustedes es fruto del robo de la base de datos que sufrió “SILVERPOINT VACATIONS, EN LIQUIDACIÓN” en su día y que ya fue denunciado y cuyo uso fraudulento dará lugar a la correspondiente querella criminal.

159 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

VENTA DE ACTIVOS A LA UNICA OFERTA RECIBIDA

Mediante la presente publicación, la Administración Concursal de Silverpoint Vacations, S.L.U. (EN LIQUIDACIÓN) viene a comunicar lo siguiente: Tras la finalización el pasado 27 de octubre de 2021 sin

Kommentarer


Publicar: Blog2_Post
bottom of page